Hallan a un hombre con herida en el cuello dentro de un departamento en San Aparicio

Este jueves por la tarde fue ubicado el cadáver de un hombre con una herida en el cuello, dentro de un departamento en la unidad habitacional San Sebastián de Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.

Como dato a destacar del hallazgo dentro del inmueble ubicado en el andador 3 se encontró un santuario de la Santa Muerte, según confirmaron fuentes policiacas.

Sin embargo de manera preliminar no se ha podido determinar si la causa de su muerte se debió a un ataque deliberado por parte de otra persona o de un suicidio.


Varias unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar e inmediatamente acordonaron la zona para esperar el arribo a los médicos forenses y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Miguel N, de 54 años de edad, a quien fueron a buscar, luego de que hace días dejaron de tener contacto con él, lo que les causó preocupación.

Por el momento se desconoce la actividad a la que se dedicaba la persona que fue hallada en ropa interior.

Este jueves por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre cubierto con cobijas y con un mensaje, en la colonia La Loma.

El hallazgo se hizo sobre la avenida Héroe de Nacozari, muy cerca del mercado Hidalgo, en una vía de alta circulación vehicular ya que conecta con la autopista México-Puebla y con la zona de la Central de Abasto.

Desde temprano se montó un operativo de seguridad que incluyó un número considerable de patrullas para acordonar la zona.

En tanto, este miércoles por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una persona embolsada en un puente cercano al Periférico Oriente y bulevar Valsequillo.

Fue a las 7 horas cuando los cuerpos de seguridad en el estado recibieron el reporte de un bulto con apariencia de persona en un puente que conecta las calles Francisco I Madero y Benito Juárez.