Lunes, julio 15, 2024

Halcones Inter termina con paso perfecto fase de grupos

Dentro del nacional de voleibol de sala de División II de Conadeip

Los Halcones de la Universidad Interamericana terminaron con paso perfecto la fase de grupos del Campeonato Nacional de División II de voleibol de la Conadeip al cosechar 3 triunfos.

Los emplumados vencieron en la última jornada al cuadro de la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia en tres sets con parciales de 25-19, 25-16 y 25-14 para conseguir su tercer triunfo en esta fase.

Los Halcones de la Universidad Interamericana cosecharon dos triunfos en la rama varonil donde iniciaron con el triunfo sobre La Salle México en tres sets con parciales de 25-16, 25-22 y 25-18.  El martes consiguieron su segundo triunfo al vencer en tres sets a la UVM Monterrey, con parciales de 25-18, 25-14 y 25-23.

Ahora deberán esperar a la jornada del jueves para conocer a su rival al que enfrentarán el próximo viernes cuando se jueguen las semifinales de este campeonato nacional.

Lee también: La Universidad Interamericana sede del Nacional de División II

Leones Anáhuac Puebla cae en último juego de grupos

En la rama femenil las Leones Anáhuac Puebla iniciaron con dos triunfos este torneo, primero vencieron en tres sets al equipo de la Universidad Xochicalco de Ensenada con parciales de 25-12, 25-5 y 25-6 con lo que marcaron una actuación contundente.

En la segunda jornada el equipo de la Anáhuac consiguió el triunfo sobre La Salle México en un partido muy cerrado. En el primer set debieron luchar a fondo para quedarse con la manga por 29-27, el segundo lo ganaron 25-18, mientras que perdieron el tercero por 22-25 y finalmente se quedaron con el partido por 25-10.

En esta tercera jornada perdieron ante Lasalle Bajío con marcador de 3 sets a 1, con parciales en un partido muy cerrado, perdieron el primer set 25-21, ganaron el segundo set por 22-25, el tercero fue clave y muy cerrado, lo perdieron con marcador de 26-24 y en el cuarto periodo el equipo lasallista ganó el parcial por 25-17.

Ahora deberán esperar rival para ver la zona de Cuartos de final que se jugará este jueves en las instalaciones de la Universidad Americana de Puebla.

Lee también: Anáhuac Puebla en busca del ascenso en basquetbol varonil a la División I de la Liga ABE

Temas

Más noticias

Las violencias, materia del curso virtual y gratuito que ofrecerá el Inehrm

Las violencias, tanto públicas como privadas, provocadas por las instituciones, como forma de contención y represión, además de la emergida desde el crimen organizado...

Últimas

Últimas

Relacionadas

Camilo Preciado se alista para regresar con la Inter

Los Halcones Interamericana quieren mantener el protagonismo

Halcones Inter consigue bronce en nacional de Conadems 

La sede de este torneo fue en Nido de las Águilas UPAEP 

Halcones Interamericana será competitivo en Conferencia Nacional 

Pieza fundamental para que la oncena de la Universidad Interamericana consiguiera el cetro y el ascenso fue, sin lugar a dudas, el capitán Ricardo...

Más noticias

Las violencias, materia del curso virtual y gratuito que ofrecerá el Inehrm

Las violencias, tanto públicas como privadas, provocadas por las instituciones, como forma de contención y represión, además de la emergida desde el crimen organizado...

Comando atenta contra el alcalde de Palmar de Bravo y otros funcionarios; el subdirector de Seguridad Pública está delicado

Un saldo de seis personas heridas de bala, entre éstas el alcalde y el subdirector de Seguridad Pública fue el resultado de un atentado...