Domingo, marzo 7, 2021

Habrían detenido a 4 presuntos asesinos de Meztli Sarabia Reyna

Recomendamos

Miles pasan la noche en la calle para sacar ficha para vacunación Covid en Tehuacán

Tehuacán.- Miles de personas pasaron la noche haciendo fila para sacar una ficha que les asegure la vacuna contra...

Aprueba PAN las precandidaturas de Rivera, Gali y Gutiérrez a la alcaldía de Puebla

Aunque el PAN determinó que su candidato a la presidencia municipal de Puebla será Eduardo Rivera Pérez, aceptó los...

Cada vez es menos acertado que los estados compren sus vacunas: Barbosa

Cada vez es menos acertado que los estados del país compren vacunas contra Covid-19,porque son muy caras, sostuvo el...

Cuatro sujetos que fueron detenidos en posesión de armas de fuego, serían vinculados en las próximas horas a la autoría del homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.

Ayer, el portal del diario El Sol de Puebla, en una nota firmada por la reportera Paulina Gómez y titulada “Detienen a presuntos responsables del asesinato de la hija de Simitrio”, consignó:

“En próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla, estaría esclareciendo el asesinato de Meztli Sarabia Reyna, hija del líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, que fue asesinada a balazos la mañana del jueves pasado luego de que cuatro sujetos empistolados irrumpieran en las oficinas de la administración ubicadas al interior del mercado Hidalgo donde dos miembros más de la organización fueron golpeados y uno de ellos hasta herido de bala en un brazo.

“Fuentes cercanas a la Fiscalía revelaron a El Sol de Puebla que cuatro sujetos fueron arrestados por el delito de portación de arma de fuego, sin embargo, al ser investigados se les vinculó con el homicidio de Meztli.

“Es así como en las posteriores horas, la FGE estaría confirmado la detención y vinculación de estos sujetos con el crimen perpetrado en el corazón del mercado Hidalgo”.

La mañana de este lunes, el gobernador, José Antonio Gali Fayad anunció que “pronto” habría “noticias” sobre las investigaciones sobre el homicidio de Meztli Sarabia Reyna.

 

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -

2021 | La Jornada de Oriente © Sierra Nevada Comunicaciones | Derechos Reservados