Durante un encuentro en el Palacio Municipal, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, recibió a un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, quienes acudieron para felicitarlo por el primer año de su gestión.
El acto se realizó en el contexto del primer informe del presidente municipal que tendrá lugar este miércoles en el Auditorio de la Reforma.
Acompañado por el presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Apolo Arce Domínguez, el alcalde manifestó su gratitud por las muestras de afecto y la serenata que los asistentes le ofrecieron. Ratificó, además, su compromiso con las 17 juntas auxiliares del municipio, destacando la importancia de fortalecer su desarrollo integral y mejorar los servicios públicos.
“Me siento profundamente agradecido con todas y todos ustedes por su apoyo y por esta serenata tan especial. Les extiendo la mano para continuar trabajando por cada junta auxiliar, dignificándolas y mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, expresó José Chedraui durante el encuentro.
El edil subrayó que su gobierno mantendrá la coordinación con los presidentes auxiliares para garantizar que los programas de obra pública, seguridad, servicios y bienestar lleguen con igualdad a cada comunidad. Enfatizó que la administración municipal busca romper las brechas históricas de abandono y desigualdad en las zonas rurales y suburbanas de Puebla.
Las y los habitantes de San Miguel Canoa destacaron la cercanía del gobierno capitalino y su disposición para atender las demandas locales, reconocieron los avances de infraestructura y la presencia institucional en áreas que anteriormente carecían de atención pública.
El encuentro concluyó con un mensaje de unidad entre los distintos niveles de autoridad y la comunidad. La administración municipal destacó la colaboración constante con las juntas auxiliares como eje de la estrategia de desarrollo territorial durante el siguiente periodo de gobierno.


