Miércoles, junio 23, 2021

A golpes terminan con la vida de encargado de anexo de Cholula; los internos escaparon

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

Un joven de 24 años de edad, identificado como Abel, quien era encargado del centro de rehabilitación “Última Oportunidad” de San Andrés Cholula, fue asesinado a golpes la mañana de este lunes y escaparon del sitio por lo menos 10 internos.

Se presume que fueron las personas anexadas quienes habrían golpeado al encargado hasta privarlo de la vida, pues vecinos refirieron que escucharon golpes en el sitio, quienes al percatarse de la situación dieron parte a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal que atendieron el llamado de emergencia, acudieron al sitio pero el joven ya no contaba con signos vitales, además se percataron de que en el lugar ya no había ningún interno.

- Anuncio -

Al lugar también llegaron los familiares de la víctima, quienes confirmaron que se hacía cargo del lugar que se localiza en el número 1007 de la calle 2 Oriente de ese municipio.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Hay que recordar que la semana pasada el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció una revisión a esos inmuebles conocidos como anexos, pues señaló que estos se convirtieron en un “un refugio de delincuentes y espacios de drogadicción”, a fin de que realmente sean centros de rehabilitación de personas que padecen alguna adicción.

El anuncio ocurrió después de que un varón de nombre Alberto fue acribillado en un anexo ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzinco, en Tehuacán, por dos sujetos que ingresaron al inmueble con rifles de asalto.

En el hecho otros dos hombres resultaron heridos, los cuales fueron identificados como Omar y Bryan de 29 y 19 años de edad, originarios del municipio de Coxcatlán.

En su habitual conferencia de prensa el mandatario estatal manifestó que los delincuentes se resguardan en estos lugares cuando se llevan a cabo operativos por parte de las instancias de seguridad.

Puntualizó que estos espacios operan bajo una línea muy delgada entre la rehabilitación y la violación de la libertad de las personas.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -