Lunes, marzo 8, 2021

A dos años de gobierno, Morena no logró cambios ni transformación en la ciudad de Puebla: PRI

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Durante el segundo informe de la alcalde Claudia Rivera Vivanco, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reclamó que a dos años de la administración no hubo cambios ni mucho menos transformación en la ciudad de Puebla con el arribo de Morena al gobierno de la capital.

La postura por parte del PRI fue fijada por la regidora Silvia Tanús Osorio, quien fue la primera en lanzar duras críticas contra el gobierno morenista. 

En su mensaje, destacó que el año pasado hizo una serie de precisiones a la administración actual, así como de los yerros cometidos en estos últimos dos años.

En el patio del Palacio Municipal aseveró que este 2020 fue un año peor que el 2019, debido a que el ayuntamiento de Puebla no supo enfrentar la emergencia sanitaria provocada por el virus Covid-19.

Silvia Tanús afirmó que la implementación de programas sociales para enfrentarla dejó más dudas que certezas, como la supuesta compra de sobreprecio de despensas y la adquisición de respiradores de “segunda mano” para pacientes graves de coronavirus.

Enfatizó que dichos “ventiladores” que serían donados al gobierno del estado, en el que se invirtieron 15 millones de pesos, finalmente fueron rechazados por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por ser de mala calidad.

En su intervención, también reclamó la opacidad en el manejo del recurso público para hacerle frente a la pandemia.

“La ciudadanía sigue en espera de la solución de los grandes problemas de la capital; invito al gobierno a rectificar porque Puebla nos necesita”, sostuvo, quien al final dijo que tres minutos no bastan para realizar un análisis profundo de la falta de resultados de gobierno.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

En el barro bruñido, la tradición es primordial pues es la herencia cultural de los antepasados, afirman artesanas

Para Dina Vera Medina, sexta generación de mujeres alfareras en Los Reyes Metzontla, en la artesanía, la juventud está...
- Anuncio -