Lunes, marzo 8, 2021

Reconfigurará esta semana el gobierno estatal su estrategia vs. el huachicol y robo a transporte

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Esta semana, el gobierno del estado de Puebla reconfigurará su estrategia contra el robo de combustible y otros delitos como el asalto al transporte, que siguen teniendo una incidencia notable en la entidad. reveló el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta:

“Vamos nosotros a reestablecer nuestra estrategia, que está ahí, un poco, ahí medio desarmadona (sic) en el tema de huachicol, en el tema de robo a transporte”, expresó el mandatario estatal en la rueda de medios que ofreció esta mañana.

Reconoció el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener a presuntos delincuentes; sin embargo, llamó a los 217 ayuntamientos a que, a través de sus policías, coadyuven con el gobierno del estado y capturen a los responsables de actos ilegales: 

“Estoy muy comprometido en que esto continúe, sin descanso, esta misma semana las instituciones de la mesa de seguridad tendrán una reunión de inteligencia para definir estrategias en contra de delitos específicos, porque nosotros combatimos cada delito con una estrategia propia”, agregó.

El gobernador Barbosa Huerta indicó que las detenciones impactan a la delincuencia, por lo que su administración no bajará la guardia sobre todo para detener a presuntos huachicoleros, narcomenudistas o personas dedicadas al robo de transporte de carga.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Congreso deja en la indefinición la ruta que seguirá para votar la posible legalización del aborto

Al emitir la convocatoria del parlamento abierto en el que se debatirá la legalización del aborto y su respectiva...
- Anuncio -