George Corral se suma a la franja

El Puebla de la franja une a otro elemento más en esta pretemporada con la llegada de George Corral a la plantilla para el Apertura 2020 de la Liga Mx.

A través de un comunicado, la directiva anunció la llegada de este jugador de 30 años, que fue una promesa importante del Club América, de donde surgió como parte de sus Fuerzas Básicas.

“George Ulises Corral Ang, ha firmado contrato por un año con la franja, por lo que se convierte en uno de nuestros refuerzos para enfrentar el próximo torneo. El futbolista nacido el 18 de julio de 1990 en Ecatepec de Morelos, estado de México, surgió de las fuerzas básicas del Club América, equipo con el que debutó en Liga Mx durante el Clausura 2009”.


El jugador hizo camino también por Jaguares de Chiapas y posteriormente una larga estadía con el equipo de Gallos Blancos del Querétaro de donde proviene este elemento que aportará en la línea defensiva.

“Corral se desempeña como lateral derecho, posición desde la que sin duda aportará rapidez en sus recorridos por toda la banda, así como profundidad al ataque poblano, centros y pases precisos”, concluyó el comunicado.

Un positivo por Covid en el Puebla Femenil

Como resultado de las 34 pruebas médicas practicadas el pasado 19 de junio a nuestro plantel, Cuerpo Técnico y staff del equipo femenil, se encontró un resultado positivo por  Covid-19,  presentándose  este  en  una  de  nuestras jugadoras.

La paciente asintomática, ya se encuentra en cuarentena bajo la observación y medidas correspondientes esperando su total recuperación.