Los futbolistas del plantel de Primera División del Puebla de la franja tomaron la rueda de prensa programada para este jueves solamente con su capitán Diego de Buen, para mostrar un frente común y pedir disculpas a la afición de la franja.
Este jueves estaba anunciada por el área de prensa una conferencia con el capitán Diego de Buen para atender a los medios de comunicación. El plantel en pleno habló con cuerpo técnico y directiva para que se les permitiera salir en conjunto a dar la cara a los aficionados por el mal torneo.
“Como podrán ver estamos todos los jugadores del plantel, le pedimos este espacio al cuerpo técnico, a la directiva y todos los colaboradores del club para dar un mensaje a la afición, para decirle que estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir”, dijo Diego de Buen.
El mediocampista de la franja indicó que entiende la molestia de la afición, pero se comprometió a revertir la situación en la recta final del campeonato.
“Queremos comprometernos a que estos cinco partidos restantes el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que como aficionado poblano te sientas bien representado por nosotros allá dentro”, añadió el capitán de Puebla.
La franja recibirá a los Tigres de la UANL este viernes en el estadio Cuauhtémoc a las 19 horas.