Catea la FGR en la colonia Satélite Magisterial en búsqueda de presunta mercancía robada

Foto: La Jornada

Agentes de la Fiscalía General de la República catearon este miércoles por la tarde un domicilio ubicado en la colonia Satélite Magisterial en busca de presunta mercancía robada.  

La movilización se realizó este miércoles por la tarde cuando agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal realizaron el operativo en el domicilio marcado con el número 1624 de la calle Justo Sierra.

Se sabe que los agentes sacaron del lugar cajas de cartón con presunta mercancía robada sin especificarse hasta el momento de qué se trata. 


Hasta el momento se desconocen los pormenores de la mercancía decomisada, así como si hubo detenciones.

A inicios de este mes, el decomiso de 19 kilogramos de marihuana y la captura de un presunto narcomenudista fue el saldo del cateo a un domicilio ubicado en la Avenida Juárez y la 23 Sur.

Decenas de Policías ministeriales se ubicaron en un domicilio para dar cumplimiento al mandato judicial.

El fuerte operativo en el que los agentes portaban armas largas causó sorpresa entre los vecinos, empleados de oficina y automovilistas que circulaban en una de las avenidas más transitadas del municipio.

Horas después trascendió que un hombre fue capturado, versión que fue confirmada por la FGE, el detenido responde al nombre de César David N, de 26 años, quien se encontraba al interior del domicilio y presuntamente comercializaba con las drogas.

La marihuana se encontraba en paquetes de plástico con cinta canela, bolsas, frascos y cajas, presuntamente lista para su comercialización.

El domicilio cateado que se ubica en el número 118-C de la Avenida Juárez, y fue asegurado por la FGE.