Viernes, agosto 12, 2022
- Anuncio -

Confirma Barbosa que la FGE investiga al diputado Carlos Morales

- Anuncio -

Relacionadas

Ha muerto una persona a diario en accidentes de tránsito en Puebla durante 2022

En promedio, una persona ha muerto a diario en Puebla a lo largo del año como resultado de un...

Asaltos a transportistas aumentan hasta 70% en los primeros siete meses de 2022, según la FGE

Incrementos significativos tuvieron las denuncias por asaltos a transportistas, secuestros, narcomenudeo, desaparición de personas, homicidios y robos presentadas durante...

Padre, madre e hijo integraban una banda de secuestradores; operaban en El Seco

El padre, madre e hijo de una familia, integraban una banda de secuestradores que operaba, principalmente, en el municipio...

Destacadas

La Ibero Puebla rechaza que la Guardia Nacional pase a las fuerzas castrenses

El Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ, el Observatorio de Participación Social y Calidad Democrática y la Clínica...

Elección de Morena, en el limbo; no hay fecha para conocer lista de consejeros electos ni para integrar el CEE

Los órganos nacionales de Morena volvieron a modificar las condiciones del proceso de renovación interna, de tal forma que...

En una persecución en Tulcingo de Valle cae “El Pelón”, presunto líder criminal de “Los Rojos”

Fabián G., alias “El Pelón” o “El Baleado”, quien sería uno de los líderes del grupo criminal conocido como...

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que hay una investigación en curso contra el actual diputado local, Carlos Alberto Morales Álvarez, por presuntas irregularidades durante su gestión como presidente municipal de Huejotzingo, que fue de 2014 a 2018.

En la rueda de prensa de este lunes por la mañana el mandatario señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) definirá si hubo o no anomalías en el ejercicio como edil del legislador de origen morenovallista.

Trascendió que el representante popular habría incurrido en el desvío de recursos a través de obras fantasmas, lo cual ya se está investigando. 

- Anuncio -

“Sí hay una investigación en curso, en ella estará definido si hubiere irregularidades en el periodo cuando fue presidente municipal el ahora diputado Carlos Morales”, expresó el mandatario estatal,  cuando le preguntaron sobre el particular.

Es necesario precisar que, el ahora diputado con licencia, tras darse a conocer dichos hechos, confirmó en su cuenta de Twitter que sí hay una indagatoria en el periodo que fue alcalde, sin embargo, dijo confiar en que los resultados serán negativos. 

Morales Álvarez fue presentado como candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito de San Martín Texmelucan, como parte de la alianza con el PAN y PRI, luego de abandonar el partido Movimiento Ciudadano (MC).

- Anuncio -

Ultimas

Evacuan a 70 familias por fuga de gas en toma clandestina en San Martín Texmelucan

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que fueron 70 las familias que la noche de este jueves fueron...
- Anuncio -
- Anuncio -