FGE investiga asesinato de una joven en el marco de “Covidfiesta” en Tecamachalco

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga una fiesta realizada el pasado 17 de mayo en Tecamachalco, la cual posiblemente tuvo el propósito de que los asistentes se contagiaran de coronavirus como parte de un proceso desinformado del modelo de “inmunidad del rebaño”.

Las indagatorias comenzaron con el hallazgo del cadáver de una joven identificada como Sandra “N”. El cadáver se encontraba en la alberca de un jardín de fiestas ubicado en las inmediaciones de la calle 24 Sur, entre la 7 y la 9 Oriente, en el barrio La Villita de la cabecera municipal.

La interfecta, quien tenía entre 18 y 24 años, presentaba una severa fractura en las costillas, aunque los resultados de la autopsia no han trascendido, por lo que se ignora si esa herida fue la causa de su muerte o pereció ahogada.


Han sido filtrados algunos datos en las redes sociales en las que se presume que la mujer trabajaba como modelo y, al parecer, fue contratada para una sesión fotográfica que se llevaría a cabo en el marco de una “Covidfiesta”, una congregación de personas que, deliberadamente, buscan contraer el Covid–19 para enfermarse y después quedar inmunes ante la pandemia.

Hasta el cierre de la presente edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no había detenido ni siquiera a algún sospechoso, a pesar de que el cuerpo de la víctima fue encontrado flotando en la alberca desde el lunes pasado.