Confirma la FGE detención de ocho por el linchamiento de abogada en San Nicolás

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de ocho personas presuntamente relacionados con el linchamiento de Edmunda Adela y Arturo

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de ocho personas presuntamente relacionados con el linchamiento de Edmunda Adela y Arturo, el pasado 25 de octubre, en la comunidad de Emilio Portes Gil del municipio de San Nicolás Buenos Aires.

A través de un comunicado emitido la mañana de este viernes, el organismo dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión y cateo, por lo que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se realizó un operativo en la comunidad mencionada.

“Al desarrollar un cúmulo de actos y técnicas de investigación en torno al caso, la Fiscalía identificó a personas presuntamente relacionadas en el hecho con apariencia de delito”, se indica en el boletín.


Los ocho aprehendidos son: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N. y Francisco N. Enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.