Domingo, julio 14, 2024

Descubren feto de cuatro meses en el panteón de Atlixco 

Destacamos

Atlixco.- Al llegar la mañana de ayer a la tumba de sus familiares como parte de las visitas de la época de Todos Santos, un grupo de atliscenses se encontró con una sorpresa: en los alrededores de la lápida había un frasco en cuyo interior estaba un feto de entre tres o cuatro meses, confirmaron fuentes de seguridad pública. 

Tras superar el susto, de acuerdo con la versión contada por los involucrados a la policía local y a los trabajadores de ese lugar, de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes para dar paso a las investigaciones.  

Trascendió los hechos ocurrieron en uno de los extremos del cementerio local y el cuerpo de quien ya no llegó a nacer aparentemente estaba completo.  

Uniformados acordonaron el área y después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del asunto. A los cientos de visitantes impidieron acceder a esa zona. La administración del camposanto descartó cerrarlo de inmediato o para mañana 2 de noviembre. 

Sobre el tema existen varias versiones no confirmadas. Una de ellas relacionada con alguien quien intentó darle sepultura al producto y debido a la cantidad de personas en el lugar finalmente desistió. Otra apuntó a la idea de abandonar el frasco en ese lugar para evitar sospechas o problemas de la o los responsables. 

En los últimos años no existió un antecedente con esas características en ese lugar de Atlixco, ubicado a 10 minutos de la cabecera. Sólo asuntos como el crecimiento de una planta de marihuana de casi un metro o el robo de cruces metal y objetos de fierro de las tumbas. 

 

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -