Miércoles, junio 23, 2021

Recomendamos

Fernando de Ávila apuesta por el trabajo y la disciplina en la música.

-

-

- Anuncio -

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente:

Miembro de una familia de músicos, el guitarrista Fernando de Ávila sabe que más que inspiración o talento innato, un intérprete y cualquier artista necesita de trabajo. Citando al reconocido guitarrista Paco de Lucía señala que “un 99 por ciento es transpiración y uno por ciento, inspiración”.

“He visto gente muy talentosa que al paso de los años se han quedado y no destacaron en la música. El talento entonces es un arma de doble filo: te impulsa y te lleva a un lugar alto, pero si te confías no llegas a mucho”, confía durante una entrevista que podrá verse en las redes sociales de este diario.

- Anuncio -

Afirma que, si bien ha visto gente talentosa y muy musical que con disciplina y constancia llegan a ser muy virtuosos, sabe que sin trabajo no se llega a nada. “Es mejor esforzarte y serás bueno. Es más importante el trabajo que el talento en la música”.

 

 

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva Norte, así...
- Anuncio -