Aprehenden a hombre por ejecución de mujer en el municipio de Izúcar de Matamoros

 Agentes de la Policía ministerial capturaron al presunto asesino de una joven de 24 años, ejecutada de un disparo, hechos que ocurrieron el 8 de agosto de La Joya en el municipio de Izúcar de Matamoros. 

Con base en las investigaciones ministeriales se determinó que el presunto responsable, con quien la víctima había tenido una relación sentimental, disparó mientras esta caminaba de la mano de su actual pareja el pasado 8 de agosto. 

Pese a la manera en la que se registraron los hechos, Raúl N de 20 años de edad es investigado por el delito de homicidio calificado y no por feminicidio según la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Agentes investigadores aprehendieron al hombre el 24 de septiembre de 2020 en la localidad de Cacaloxúchitl, Huaquechula.

En audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Raúl N, por el delito de homicidio calificado.