Sábado, septiembre 25, 2021

Federación invertirá 100 mdp para mejorar área de pasajeros del Hermanos Serdán: Barbosa

Destacadas

Presenta la rectora electa de la UAP, Lilia Cedillo Ramírez, a su equipo de transición

La rectora electa de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer a los integrantes de...

Con 7 mil 520, Puebla es segundo lugar nacional en nacimientos registrados, con edad de las madres de entre 10 y 17 años, indican...

El año pasado hubo 7 mil 520 nacimientos registrados en el estado de Puebla,  en los cuales las madres...

Diputada de Morena detenida estaba investigada por presunto tráfico de armas: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la investigación por tráfico de armas, contra la diputada local suplente, Sandra...

El año próximo se invertirán más de 100 millones de pesos para mejorar el área de pasajeros del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, reveló la mañana de este martes el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al comentar el proyecto de presupuesto a ejercer en 2022.

Será “un poco más de 100 millones que la Federación le va a invertir en el aeropuerto, tiene que ver con pasajeros, no con carga. Pero seguimos, es un proyecto que no lo vamos a dejar, vamos a seguir impulsando este proyecto estratégico para nosotros”, expresó el mandatario.

Derivado del aumento de más de 7 mil millones de pesos en las participaciones federales para Puebla, contemplados en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró esta decisión, al señalar que será para beneficio de los poblanos.

- Anuncio -

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por reasignar recursos nuevos para las entidades, entre ellas Puebla.

Recordó que las aportaciones federales son conformadas por tres fondos, uno que corresponde a los estados, otro a municipios y uno más que ejecuta la federación. Por ello, precisó que el presupuesto ya está etiquetado, por lo que los gobiernos estatales no pueden manejarlo directamente o destinarlo para otros fines.

Barbosa Huerta manifestó que la decisión de incrementar las participaciones federales generará más acciones en favor de la población el año entrante: “Nosotros celebramos el incremento, que seguramente se reflejará en bienestar para los poblanos. Gracias al presidente de la República que reasigna recursos nuevos para los estados, entre ellos, Puebla”.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla empata con el campeón

En un partido con llegadas sobre los dos arcos, el Puebla de la franja empató a un tanto con...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -