San Sebastián Zinacatepec. Tres hombres oriundos de este municipio perdieron la vida al caer con su vehículo a un barranco en la inspectoría de Rancho Pala, ubicada en la Sierra Negra, al parecer dos de ellos eran padre e hijo y el tercero también pertenecía a esa familia.
Los fallecidos fueron identificados como Alberto, de 48 años; Ossiel Alfredo de 27 y Juan Nicolás, de 52; ellos viajaban la noche de ayer sobre la carretera estatal Coxcatlán– Zoquitlán a bordo de un auto color blanco, mismos que por causas hasta el momento desconocidas se precipitó al barranco sobre el kilómetro 15+500, en paraje conocido como Agua Fría, de la mencionada ranchería.
Al lugar arribaron policías municipales de Coxcatlán, San Miguel Eloxochitlán, así como agentes de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA, pero ya nada pudieron hacer por auxiliar a las personas puesto que los tres perdieron la vida en el sitio donde ocurrió el accidente.
Las corporaciones procedieron a acordonar el lugar e iniciar las labores de rescate de los tres cuerpos, acción que se prolongó hasta la mañana de este martes, debido a lo complicado del terreno.
Familiares de los accidentados acudieron al lugar tras conocer del accidente donde reconocieron los cadáveres señalando que todos eran originarios de San Sebastián Zinacatepec.
Personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias de levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de Tehuacán donde se les realizará la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.