Jueves, julio 18, 2024

Fatal accidente cobra la vida de un adulto y un menor, ocurrió en límites de Tehuacán y Miahuatlán

Destacamos

Tehuacán. Un adulto y un menor de edad perdieron la vida y otras siete personas resultaron heridas, en un accidente automovilístico donde participaron tres vehículos, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 México–Veracruz en los límites de Tehuacán y Santiago Miahuatlán.

El percance se suscitó este jueves, a la altura del paraje conocido como El Columpio, donde colisionaron un Jeep rojo, matrícula TUT-548-A; una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación DV-71-720 y un auto compacto Vento, color negro, placas PDF-44-35.

Vía el número de emergencias 911, se alertó a las autoridades del accidente llegando al lugar Cruz Roja Tehuacán, Protección Civil y Bomberos, de este municipio, así como ambulancias de SUMA; los paramédicos realizaron el traslado de siete lesionados a hospitales de Tehuacán; se sabe que el menor perdió la vida cuando era trasladado rumbo a un hospital.

El conductor de Jeep perdió la vida en el lugar del accidente, fue identificado como Ignacio, según se supo esta persona cumplía hoy 59 años y se disponía a celebrar con sus acompañantes, era oriundo de Magdalena Cuayucatepec.

Para tomar conocimiento del hecho se hicieron también presentes policías municipales tanto de Tehuacán, como de Miahuatlán, además de oficiales de la Guardia Nacional quienes determinarán responsabilidades.

Todo indica que el accidente se suscitó por una invasión de carril de parte del conductor de  una de las unidades que por la geografía de la carretera, en ese paraje, no logró percatarse de que de frente venía otra unidad, por lo que el choque fue totalmente frontal.

Al parecer la tercera unidad se impactó por alcance, debido a la cercanía que tenía con las dos unidades participantes en el hecho, las tres sufrieron cuantiosas pérdidas materiales, pues quedaron destrozadas.

Habitantes de Santiago Miahuatlán refirieron que ese paraje es muy peligroso debido a la falta de visibilidad, pese a lo cual muchos conductores se arriesgan a rebasar sin tener la certeza de que tendrá el carril libre al momento de invadir, por lo que llamaron a la prudencia a quienes van al frente del volante, sobre todo en esta época de vacaciones que se avecina.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -