Miércoles, noviembre 12, 2025

Familiares de Gian y Carlos, los menores arrollados en Atlixco, exigen que el caso no quede impune

Destacamos

Durante el sepelio de los menores Gian y Carlos, que fallecieron tras ser arrollados por un conductor ebrio identificado como Alan, en el municipio de Atlixco, exigieron justicia y que el caso no quede impune.

Este jueves, los cuerpos de Gian y Carlos, de 17 y 6 años, respectivamente, fueron sepultados en Atlixco, después de que el martes perdieran la vida al ser atropellados cuando caminaban sobre la banqueta de la calle Xalpatlaco de una unidad habitacional de Atlixco.

Ahí, los familiares de los menores de edad exigieron a las autoridades que se sancione a Alan N., de 33 años de edad, quien es señalado como el responsable, y quien además conducía con un tercer grado de intoxicación etílica, el cual ya fue detenido.

Los menores fueron arrollados por Alan, quien perdió el control de su automóvil, una camioneta tipo Vitara de la marca Suzuki color blanco con placas XVH-552-A, y se subió a la banqueta, sin poder esquivar a las víctimas, cuando se dirigían a un puesto de memelas que tiene la madre de Carlos.

Tras el suceso, el adolescente perdió la vida casi de forma instantánea, pues su cuerpo quedó prensado entre el vehículo y una jardinera. En tanto, el menor fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte pero finalmente perdió la vida.

Los vecinos lograron la detención del presunto culpable, ya que pretendía darse a la fuga y se percataron que se encontraba en estado de ebriedad y que viajaba a alta velocidad sobre la avenida.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar y logró detener al presunto responsable, quien fue trasladado a los separos.

En su oportunidad, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, aseguró que el responsable será sancionado y ofreció endurecer los operativos de alcoholímetro.

Ultimas

Heredamos deuda de 2 mil mdp por contratos irregulares y obras fantasma, revela Armenta

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reveló este miércoles que la administración estatal heredó una "bola de nieve"...
- Anuncios -
- Anuncios -