Jueves, junio 17, 2021

Familiares de custodios detenidos por la fuga de El Pirulí exigen su liberación, al asegurar que son inocentes

Destacadas

Mantienen plantón pobladores de Coyomeapan; exigen voto por voto en la elección municipal

Tehuacán. Desde hace 10 días, pobladores de Coyomeapan, municipio enclavado en la Sierra Negra, mantienen un plantón para exigir...

Abre la FGE una investigación por la desaparición del director de seguridad de Petlalcingo

La Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO) abrió una carpeta de investigación por la desaparición de...

Familiares de los custodios detenidos por su presunta participación en la fuga de Felipe Ñ. alias “El Pirulí” se manifestaron este viernes en la Casa de Justicia de la 11 Sur para pedir su liberación pues aseguraron que son inocentes.

Fue más de medio centenar de personas las que pidieron al gobierno del estado y al Poder Judicial de Puebla que revisen el caso, pues refirieron que fueron aprehendidos a manera de chivos expiatorios pues no tienen responsabilidad en el caso.

La tarde del domingo, en el marco de las elecciones, se reportó la fuga de “El Pirulí”, cuando intercambió ropa con un visitante, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

- Anuncio -

Posteriormente, la FGE dio a conocer que fueron detenidos 17 servidores públicos del penal por su presunta participación en la fuga. incluyendo al director, subdirector, jefe de custodios y custodios, además de Antonio N., de 43 años de edad, quien se introdujo en el inmueble como visitante.

En su protesta, los familiares aseguraron que los custodios que fueron detenidos no tienen que ver en el suceso, por lo que exigieron su puesta en libertad.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncian resistencia ciudadana en Coyomeapan luego de que el IEE nombró alcalde electo a Rodolfo García

Tehuacán.- Pese a la inconformidad que priva en un sector de la población en Coyomeapan, el Instituto Estatal Electoral...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -