Familiares y amigos protestan frente a Fiscalía de Puebla en apoyo a Mara Castilla

Familiares y amigos de Mara Castilla, la joven desaparecida desde hace ocho días en Puebla y quien podría estar siendo víctima de la trata de personas, se manifiestan este viernes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La demanda principal es la aparición con vida de la estudiante de Ciencias Políticas de la Upaep.

En la marnifestacion participan cerca de medio centenar de personas encabezadas por Karen Castilla, hermana de la joven desaparecida.


Con pancartas en mano, los manifestantes exigen al fiscal Víctor Carrancá Bourget se realicen las investigaciones para la localización de la universitaria.

De manera paralela, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, de donde es originaria Mara Castilla, su familia y amigos demandan su aparición.

Castilla fue vista por última vez el pasado 8 de septiembre al abordar un servicio de taxi Cabify al salir de un antro de San Andrés Cholula.

A una semana del hecho, un juez de control determinó detener al chofer de nombre Ricardo Alexis, oriundo del estado de Tlaxcala, principal corredor con Puebla a nivel nacional en la trata de personas con fines de explotación sexual.