Domingo, mayo 9, 2021

Familia de embarazada desaparecida pide a Claudia Rivera ayuda para encontrarla

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

Familiares, amigos y la madre de Norma Mercedes Jiménez, la embarazada desaparecida que está a punto de parir, pidieron este jueves ayuda a la alcalde Claudia Rivera Vivero para dar con el paradero de la joven de 27 años, quien fue vista por el última vez el pasado 31 de agosto.

Con pancartas en la mano, el contingente fue recibido personalmente por la presidenta municipal quien empeñó su palabra de dar acompañamiento a la familia hasta localizar a Norma.

La señora Norma López Carrillo informó que su hija estaba a ocho días de parir y ambas desaparecieron, luego de viajar a bordo de un taxi colectivo de la colonia Castillotla al centro de Puebla.

- Anuncio -

Alrededor de las 15:30 horas, la mujer ingresó al Palacio Municipal, donde se arrojó a los brazos de la presidente, y envuelta en llanto le suplicó que no la deje sola a ella ni a su hija.

“Porque vivas se las llevaron, vivas las queremos”, “Claudia amiga, ayúdanos a localizarlas” y “Ni una más”, exclamaron las mujeres al unísono.

La madre de Norma informó que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición, pero hasta el momento no se han dado a conocer los avances de las indagatorias.

López Carrillo evitó declarar si sospecha de alguna persona, luego que se diera a conocer que la víctima acababa de separarse del padre de su hija, con quien vivió en unión libre.

En respuesta, Claudia Rivera Vivanco se comprometió públicamente a no dejarlas solas y pidió a la secretaria de Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales Martínez, dar acompañamiento legal a la familia.

Asimismo, informó que pedirá se implemente una estrategia de seguridad e inteligencia para dar con el paradero de Norma y la bebé.

“Cuenten con todo mi apoyo, vamos a hacer todo el esfuerzo para encontrar viva a Norma, desde la Secretaría de Seguridad Pública haremos todo lo necesario para localizarlas”, afirmó.

Reveló que Norma Mercedes es una compañera de lucha al militar en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y por esta y otras razones se comprometió a llevar a cabo una búsqueda por toda la capital para localizarla.

En redes sociales, familiares de Norma emprendieron una campaña para localizarla, pues confirmaron que es madre soltera y su mayor temor es que algo le haya pasado a ella y al bebé.

Debido a que no llegó a dormir y perdieron contacto con ella, revisaron sus pertenencias y fue como encontraron un mensaje en el que escribió: “31 de agosto, Andrés entregar dinero”.

Norma mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tez morena, cabello rubio, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, nariz chata y cursa un embarazo de ocho meses y medio.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla y blusa negra. Cualquier reporte comunicar a los números teléfonos: 222 245 8934 y 222 255 4334.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -