Una mujer perdió la vida al caer del segundo piso de un inmueble de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad, tras discutir violentamente con su pareja sentimental, este domingo, en tanto que el mismo día una mujer fue secuestrada en el municipio de Cuautlancingo y liberada este lunes después de que presuntamente fue abusada sexualmente.
En el primer caso, se sabe que la víctima ya había sido violentada por su pareja sentimental, quien incluso fue denunciada ante las autoridades.
El suceso se registró pasadas las 22 horas de este domingo, en la calle Lago Tikal, entre las avenidas San Lucas y San Andrés, de la colonia Santa Lucía, localizada al sur de la ciudad.
El reporte policial indica que la mujer, identificada como Rosa N., de 37 años de edad, y su pareja, discutían en el segundo piso de un inmueble en donde también consumían bebidas embriagantes, momento en el que la fémina cayó aparentemente para quitarse la vida, sin embargo, existe la posibilidad de que el la haya agredido.
Personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y corroboraron que la mujer ya no contaba con signos de vida debido a un golpe que sufrió en la cabeza a consecuencia de la caída.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de llevar a cabo los análisis necesarios.
Secuestran a una mujer en Cuautlancingo
En un hecho distinto, una mujer presuntamente fue secuestrada la noche de este domingo en calles de la comunidad de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo.
Posteriormente, la víctima logró liberarse y fue hallada mientras deambulaba en calles de esa localidad en estado de shock pues señaló que fue víctima de abuso sexual.
Personal de seguridad pública atendieron a la fémina y la trasladaron a un nosocomio para su atención, en tanto que personal de la FGE tomó nota del caso para abrir una indagatoria que permita esclarecer el caso.