Un hombre de 75 años de edad, identificado como José Adolfo Caram Caram, falleció, al parecer de un paro cardio-respiratorio cuando jugaba en un casino de la plaza comercial Las Ánimas, la madrugada de este lunes.
Personal del establecimiento denominado “Codere” dio parte a las autoridades sobre un hombre que se había desvanecido dentro del mismo.
Personal de la Policía Municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas (SUMA) llegaron al sitio y corroboraron que el septuagenario ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente sufrió un paro cardiaco.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que sus familiares lo identificaran y lo reclamaran.
Posteriormente se informó que la persona había sido identificada como José Adolfo Caram Caram, de quien se dijo que se trataba de un empresario de 75 años de edad.
Se sabe que sus familiares viven en el municipio de Cuautlancingo desde donde se trasladaron hasta en donde se encontraba su familiar a fin de identificarlo.