Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos cerraron la Diagonal Defensores de la República en protesta por la falta de bacheo.
La protesta tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, cuando medio centenar de colonos, aproximadamente, se apostaron sobre la vialidad con pancartas en mano.
Ante medios de comunicación explicaron que suman varios meses en los que la administración municipal ha hecho caso omiso a sus peticiones para que relaminen por lo menos una decena de calles de la colonia Adolfo López Mateos, pues el pavimento está severamente afectado por las lluvias.
“Que vengan a arreglar nuestras calles, que las tenemos en un completo abandono, solicitamos la relaminación de todas nuestras calles. Hemos acudido a Infraestructura municipal, a Servicios Públicos, nos dicen que nos van a programar pero nunca hay una solución”, acusaron.
Los inconformes insistieron en que por más visitas que hacen a oficinas municipales, solo les prometen que las cuadrillas de bacheo irán, pero nada de esto se cumple.
Los vecinos exigieron a las autoridades la pronta solución a sus peticiones pues de lo contrario apagaron con impedir el paso sobre la Diagonal.
En abril pasado, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, informó que su administración destinará 546 millones de pesos para obras de pavimentación en la ciudad, cifra que, dijo, representan un aumento de 25 millones de pesos en relación con la administración anterior.