Lunes, agosto 2, 2021

Exigen al Congreso que personas físicas y morales sean sujetas a la Ley de Transparencia

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...
Cinco organizaciones de la sociedad civil de Puebla exigieron hoy a la legislatura local incluir en las reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado como sujetos obligados a fideicomisos y fondos públicos, sindicatos, organización civiles, personas físicas o morales que reciban recursos públicos o emitan actos de autoridad.
Representantes de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI) Capítulo Puebla, México Infórmate, Puebla Vigila, Integradora de Participación Ciudadana y el Nodo de Transparencia acudieron esta mañana a la sede del Poder Legislativo poblano a manifestar su preocupación porque la norma estatal no se han iniciado los trabajos para armonizar con la Ley General de Transparencia y Protección de Datos Personales y el plazo para esa homologación vence en mayo del próximo año.
Los expertos exigieron que las labores de armonización sean abiertas y se incluya a la sociedad.
- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -