Atlixco. Policías de Huaquechula evitaron este domingo un linchamiento público mediante el diálogo con una comunidad de este municipio, confirmaron autoridades de ese lugar.
Un menor de 14 años de edad, presunto ladrón, fue detenido la tarde de hoy por la población en Cacaloxúchitl ubicada a orillas de la carretera federal Atlixco-Puebla.
En consecuencia la policía local activó protocolos de actuación para prevenir el linchamiento y asegurar al sujeto a quien amarraron de un poste para golpearlo por momentos.
Los lugareños casi de inmediato buscaron a posibles cómplices del involucrado mientras se esperaba la llegada de las autoridades pertinentes para calmar el enojo social.

Prenden fuego a pastizales y las llamas terminan en deshuesadero de coches
En otro incidente, bomberos locales trabajaron la tarde de domingo para extinguir un incendio en un deshuesadero de autos en los límites de Atlixco y Huaquechula.
El fuego afectó pastizales y varios vehículos del corralón. Los apagafuegos de Huaquechula recibieron apoyo de sus colegas de Atlixco para controlar la situación en la carretera federal Atlixco Izúcar de Matamoros, cerca de Santa Ana Coatepec.


