Domingo, febrero 25, 2024

Eventos violentos en Atlixco: franelero de Oxxo baleado y menor ciclista atropellado 

Atlixco. En este municipio se registraron eventos violentos el fin de semana. Por segunda vez el franelero de un Oxxo, ubicado a 20 minutos del centro, fue atacado a balazos.


Reportes oficiales confirmaron horas después murió en el hospital el hombre con apariencia de indigente. Según fuentes del caso, el conflicto estaría relacionado con la disputa de un terreno con una ex pareja.

Te puede interesar: Lesionados y hasta un muerto en 2023 por violencia en campos deportivos de Atlixco

En otro incidente, un menor de edad perdió la vida trágicamente mientras circulaba en su bicicleta por la autopista Siglo XXI, la cual conecta Atlixco con el estado vecino de Morelos. 

- Advertisement -

El joven de 17 años acabó arrollado por el conductor de una camioneta particular en el kilómetro ocho de la vía rápida. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no se pudo salvar su vida. La identidad y el origen de la víctima aún son un misterio.

Sucesos paralelos

Las autoridades locales de seguridad pública confirmaron el ataque al franelero en las primeras horas del viernes en el cruce de la carretera a la junta auxiliar de Metepec y la colonia El León. 

- Advertisement -

El hoy occiso recibió múltiples disparos en el tórax y una pierna. Aún respirando los paramédicos consiguieron trasladarlo de urgencia al hospital.

En ambos casos las circunstancias exactas de los crímenes aún no son esclarecidas totalmente. De igual manera se desconoce la identidad de los responsables. 

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Se cumplió ayer un lustro del asesinato del ambientalista Samir Flores Soberanes

Su oposición al Proyecto Integral Morelos no fue considerada en las líneas de investigación, acusan

Últimas