Domingo, mayo 9, 2021

Estoy satisfecho con Lobos: Gustavo Moscoso

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

Satisfecho por la respuesta que encontró en el cuadro que alcanzó la victoria sobre Veracruz el pasado fin de semana se mostró el técnico de Lobos UAP Gustavo Moscoso, quien conforme se acerca el arranque de la temporada en la Liga de Ascenso MX, tiene más elementos a tomar en cuenta para armar el 11 inicial.

“No íbamos a pegarle a Veracruz, más bien íbamos con la intención de encontrar más elementos que nos permitan sumar a los 18 que ya tenemos decididos para el inicio del torneo y este es un grupo que trabajó serio y responsable”, manifestó el estratega quien además destacó la disposición de los elementos por ejecutar los movimientos que se les pidieron en la cancha.

Agregó que de acuerdo a como se han dado las cosas en la pretemporada, hay tranquilidad en el plantel, pero será hasta el arranque del torneo cuando vea con mayor claridad la respuesta del equipo que también se muestra un poco ansioso porque arranque la campaña.

- Anuncio -

“De acuerdo a la forma en que ha trabajado y a los resultado que se han dado, podríamos estar tranquilos; pero sabemos que  en el torneo es otra cosa y esa ansiedad se sigue sintiendo”.

Moscoso Huencho, a pregunta expresa de los medios calificó al equipo de Lobos UAP como un equipo solidario y explosivo, pero al que también le hace falta encontrar el equilibrio defensivo para la siguiente campaña.

“(Lobos UAP) es un equipo muy solidario, que tiene mucha posesión de pelota y explosividad hacia arriba; a raíz de que encontramos los espacios, tenemos ese instinto de buscar el gol que es una de las cosas que me gustan.

 

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -