Este viernes, la Secretaría de Cultura de Puebla arranca el Verano en línea

La Secretaría de Cultura de Puebla arranca este 10 de julio el Verano en línea, una iniciativa que tendrá actividades a través de Facebook Live como conciertos, puestas en escena y recorridos virtuales por recintos culturales, entre otras cosas.

Bajo este contexto, la obra El Cuervo de Edgar Allan Poe, con la adaptación de Mónica Tovar tendrá su estreno este viernes a las 18 horas por dicha red social. 

Mientras que los jueves a las 17 horas habrá cápsulas sobre las Estrategias visuales en la pintura, que conduce el maestro en Historia del arte, Alejandro Julián Andrade Campos.


A estas actividades se suman los conciertos de la banda de rock en lengua náhuatl Rockercoatl y de la cantante poblana Audry Funk, del colectivo Mujeres Trabajando. Los eventos serán viernes 10 y 24 del mes a las 20 horas, respectivamente.

Finalmente, los talleres que ofrecerá el organismo Museos Puebla, serán sábados al mediodía, y los recorridos virtuales por recintos culturales los viernes a las 10 horas. 

La programación completa puede consultarse en las páginas oficiales de la dependencia, Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.