Sábado, abril 17, 2021

Este viernes, el cierre de la Nascar en Puebla

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

El cierre de temporada del automovilismo mexicano está a la vuelta de la esquina, y el óvalo del Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla será el escenario que reciba este viernes 18 de diciembre a Nascar México Series en su “mágico gran final”.

Decimasegunda contienda de 2020, en la que cinco participantes del serial irán con el firme propósito de meterle zancadilla al líder Nascar Peak, Rubén Rovelo, y al líder Nascar FedEx Challenge, Max Gutiérrez, como es el caso de Rubén García Jr., Abraham Calderón, Salvador de Alba, Noel León y Aex de Alba, quienes intentarán hacer trompicar al líder y pelear el Subcampeonato.

El regio Abraham Calderón del “Team Commscope-Telcel” en Nascar Peak expresó, “Va a ser una excelente gran final, en un estupendo óvalo. Vamos por el triunfo para cerrar con broche de oro. Para rescatar esta complicada temporada. aunque el segundo y tercer lugar general es igual, pero un Subcampeonato reviste algo”.

- Anuncio -

El caso del de Rubén García Jr. del equipo “Canel´s-HDI Seguros” tricampeón Nascar Peak expresó “Como siempre, vamos a pelear hasta lo último, el equipo jamás claudica y siempre vamos por todo. Necesitamos triunfar en esta gran final poblana. El subcampeonato debe ser de nosotros”.

Mientras el tapatío  Salvador de Alba, del equipo “RedCola-Sidral AGA” indicó “El autódromo poblano es digno de esta Gran Final Nascar. Vamos por todo, la victoria sería fenomenal y vamos por ella, la confianza del equipo está en alto, lo que nos permitirá subir a lo más alto del podio y adueñarnos del tercer puesto del campeonato”.

Por lo anterior, se espera un magnífico cierre, en el que todos intentarán subir al podio, pero solo tres pilotos de cada campeonato podrán lograrlo y dos de ellos ceñirse las Dos Coronas Más Codiciadas del Automovilismo Mexicano, Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge.

Rovelo en Nascar Peak suma 487 puntos, contra 465 de Rubén García Jr., 455 de Abraham Calderón y 445 de Salvador de Alba. Por otra parte, Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challenge acumula 481 unidades, contra los 438 de Noel León y 437 de Alex de Alba.

 

- Anuncio -

Ultimas

Puebla va por otro triunfo a San Luis

El Puebla enfrenta este sábado a las 17 horas al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -