Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Este miércoles el primer capítulo de la Final Sub 17

-

-

- Anuncio -

Todo listo para el primer capítulo de la Final Sub 17 de la Liga MX que tiene como protagonistas al Puebla y al equipo de Necaxa que buscan su primer título en su historia dentro de esta categoría.

El juego de ida se jugará en el estadio Cuauhtémoc, en este inmueble La Franja venció al tercer lugar de la tabla general, que fue el Atlas por 4-2, en la Semifinal de ida, una vez más los camoteros buscarán salir con gran ventaja el miércoles 9 de diciembre.

- Anuncio -

Para enfrentar la Gran Final, la vuelta de este cotejo será el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Victoria, Necaxa buscará cerrar su gran participación del Guard1anes 2020 pero en frente tendrá a un equipo que ha jugado con el corazón, que derrotó al primer y tercer lugar de la tabla general.

Los dos equipos buscarán alzar por primera vez un trofeo de esta categoría. Esta es la cuarta vez que Necaxa se mete a la Fiesta Grande y es la primera ocasión que disputará la Gran Final, por otro lado, Puebla accedió por primera vez en su historia de esta categoría a la Fase Final y por ende a la Gran Final.

Todo ello luego de unos intensos partidos en la Semifinal de Vuelta, ya tenemos a los dos protagonistas que estarán en la Gran Final de la categoría Sub-17 de la Liga MX, Torneo Guard1anes 2020.

- Anuncio -

Atlas en casa buscó remontar el marcador de 4-2 que traían en contra frente a Puebla, en un partido intenso en CECAF los camoteros supieron jugarle al tú a tú a los rojinegros.  La Academia venció en el parcial 2-1 a Puebla, marcador que no le alcanzó ya que en el Global, La Franja venció 5-4 a los tapatíos. Teníamos al primer finalista.

En el segundo cotejo en la ida quedaron sin goles, marcador que le convenía a Toluca  por los goles que pudiera marcar como visitante frente a Necaxa.

En el primer tiempo se fueron al descanso con el empate a un tanto, Louis Derbez le daba la ventaja a los Escarlatas, Diego Gómez emparejó para los de casa.

En el tiempo complementario una vez más los Diablos se fueron al frente en una gran descolgada. Necaxa supo responder y al 75 marcó la igualad a dos goles, los mexiquenses tenían el boleto a la Final por el gol de visitante.

Pero fue de último minuto que apareció el capitán Alfredo Gutiérrez para poner el 3-2 en la pizarra. Así Necaxa consiguió su boleto a la Gran final del Guard1anes 2020 y se medirá ante Puebla.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este sábado por el estado de...
- Anuncio -