Espuria y corrupta es la alianza del PAN, PRI y PRD, acusa el dirigente de MC Fernando Morales

Es Imagen

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, acusó que la alianza del PAN, PRI y PRD es espuria, sin proyecto y solo busca competir para regresar el poder que en el pasado ejercieron con corrupción y malos resultados. 

Los señalamientos las efectuó durante un acto público que contó con la presencia del coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda Hoeflich, escenario que aprovechó para salir al paso de las acusaciones que enfrenta su gestión de hacerle “el trabajo a otros partidos”.

“Aquí tengo que aclararlo, en Puebla no se vende nadie, no le hacemos el servicio a nadie”, manifestó el líder partidista que formó parte del Revolucionario Institucional.


No le servimos a Morena, asegura

Fernando Morales celebró que MC compita solo en el proceso electoral de este año y, por consiguiente, no haya retomado la coalición con el PAN y el PRD que se registró a nivel local en contiendas anteriores.

Criticó que Acción Nacional intentara presionar a Movimiento Ciudadano en Jalisco para formar una alianza, declarando a medios de comunicación que la negativa de MC obedece a un interés de “hacer un servicio a Morena o al señor presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.

“Queremos ir solos porque no somos de esa parte corrupta mal gobernada, como lo hizo el PRI, como lo hizo el PAN, no somos parte de ese pasado corrupto del PRI o el PAN que van juntos en una alianza Frankenstein o espuria, sin proyecto”, enfatizó.

También calificó de espurio el frente electoral que integraron los partidos Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza (Panal).

Panistas y priistas se suman a MC

Sobre la participación de MC en la elección local, dio a conocer que el partido logró la incorporación a sus filas de Jorge Villalobos Rodríguez, ex militante del PAN; y de Manlio López Contreras, quien formó parte del PRI.

Además, informó que la meta del instituto político es registrar candidatos a alcaldes en los 217 municipios de Puebla, la cual se encuentra próxima a cumplir con 187 aspirantes, cuando en proceso electorales anteriores MC tuvo participación en 100 municipios.