Martes, febrero 27, 2024

Equivocada lectura de Enrique Doger a una nota

Aurelio Fernández Fuentes


Director de La Jornada de Oriente

Estimado Aurelio, te envío un afectuoso abrazo y aprovecho la oportunidad de precisar la información publicada en el prestigiado diario que diriges.

En la portada de este lunes 17 de agosto se lee: “Desbandada en el PRI: renuncian Vega, Sierra, Doger, Díaz y Cerezo”

- Advertisement -

Al respecto, te comento que esta afirmación es falsa,  en lo referente a mi persona y en ningún momento me he planteado esta decisión.

Como militante del PRI soy institucional y he trabajado en la fortaleza del mismo, incluso en los momentos más complicados.

- Advertisement -

Aprovecho la ocasión para refrendar mi compromiso con el instituto político en el que milito y a nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno “Alito”.

Sin más por el momento, agradezco anticipadamente la publicación de esta misiva y te reitero mi respeto.

Enrique Doger Guerrero

Respuesta

Respecto a la misiva del Doctor Enrique Doger Guerrero quiero expresarle que se equivocó en su lectura, pues en la nota a la que hace alusión nunca se le menciona.


No solamente el ex candidato a gobernador tiene el apellido Doger, sino también su primo, José Doger Corte, quien sí renunció al PRI este fin de semana y en la nota que aparece en las ediciones impresa y digital de La Jornada de Oriente queda claro quién fue el que dejó su militancia priista.

Efraín Núñez


- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Suspenden y retrasan vuelos por actividad del Popocatépetl en el AICM y el Hermanos Serdán

La actividad del volcán Popocatépetl ayer obligó a que varias aerolíneas suspendieran o retrasaran no sólo las llegadas y...

Últimas