Domingo, junio 20, 2021

Equipo de futbol varonil de Tigres Blancos sigue trabajando

Destacadas

Aumentan 29% violaciones sexuales contra menores de edad en Puebla durante 2021

Un incremento del 29 por ciento registró Puebla en las denuncias por violación a menores de edad, durante los...

Con más de 100 impugnaciones refutan elección de 48 alcaldes y seis diputados locales de Puebla

La elección de alcaldes de 48 municipios y de diputados locales en seis distritos enfrentan más de 100 impugnaciones...

Eduardo Rivera ganó Puebla capital al aumentar en 25% su votación respecto a 2018

El alcalde electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez superó la derrota que enfrentó en la elección de 2018 frente...

En 2010 Julio Abel Alcázar dirigía a un equipo de la Tercera División Profesional, sin embargo, ese mismo año se le presentó la oportunidad de formar parte de la Universidad Madero como entrenador del representativo de futbol soccer.

De ese momento a la fecha ya ha pasado una década, misma en la que el técnico de los Tigres Blancos ha logrado, entre otras cosas, dos Campeonatos Nacionales de Conadeip y tres Campeonatos Estatales del Condde, además de una temporada perfecta en la presente edición de la eliminatoria de la Zona Oriente.

A diez años de tomar el mando del equipo de futbol soccer de Umad, Julio Abel Alcázar realizó un repaso de las experiencias y los triunfos obtenidos con la oncena felina.

- Anuncio -

“En 2010 dirigía a un equipo profesional, pero me invitaron a dirigir a Tigres Blancos y fue algo que desde el principio me llamó la atención. Iniciamos obteniendo algunos lugares importantes a nivel estatal, pero hasta 2012, cuando se dio una renovación total en el equipo comenzamos a lograr cosas valiosas como títulos y experiencias que nos situaron desde ese momento como un conjunto competitivo”.

Julio Abel Alcázar recordó los títulos obtenidos y también algunas derrotas que con el paso del tiempo brindaron grandes enseñanzas.

“En dos ocasiones se nos presentó el descenso, pero de todo se aprende y esta temporada marchábamos como líderes invictos de la eliminatoria. Si hablamos de títulos, el balance es bueno porque tenemos dos Campeonatos Nacionales en la división de ascenso de Conadeip y tres Campeonatos Estatales del Condde, los cuales son triunfos que nos han permitido ganarnos un nombre a nivel estatal, regional y nacional. Son diez años de trabajo con un equipo al que quiero mucho y realmente tengo bien puesta la camiseta de los Tigres Blancos”.

- Anuncio -

Ultimas

Aumentos salariales de entre 4.5 y 5.5% reporta la CSR en el presente año

Aumentos de entre 4.5 y 5.5 por ciento directo al salario ha negociado la Confederación Sindical Republicana (CSR) para...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -