Semana de novedades dentro de Nascar México, la llegada de la categoría a territorio panameño, así como el cambio de formato en calificación para esta próxima ronda de la temporada a realizarse en Amozoc Puebla ha dado un plus extra a los pilotos participantes como lo es Max Gutiérrez de Canel´s, quien mantiene el objetivo muy claro para estar presente rápidamente en la ronda de Playoffs.
Mucho camino por recorrer rumbo a la fecha a realizarse en Panamá, mientras tanto los pilotos preparan sus fechas una a una buscando siempre ser los protagonistas del fin de semana, ahora el primer circuito de la temporada en donde Max Gutiérrez #23 tendrá experiencia inicial en esta modalidad junto a su equipo.
“Motivado por ir este fin de semana a Puebla, reto nuevo con mi equipo, por otro lado dos muy buenas noticias esta semana, esto es una señal de que estamos realizando cosas diferentes, readaptando las consecuencias que hace algunos años tuvo el Covid, poniendo las cosas a la orden del día para todo tipo de público como será ahora el de Panamá”, dijo Max Gutiérrez.
La actividad en pista del autódromo Miguel E. Abed para Max Gutiérrez estará iniciando el sábado 12 de abril con práctica de 11:50 a 13:50 horas, posteriormente la calificación de una hora con nuevo formato que arranca a las 14:05. Para el domingo 13 de abril se contará con la carrera a 75 vueltas o tiempo límite de 100 minutos arrancando a las 13:40.
El nuevo formato de calificación que estará enfrentando Max Gutiérrez consta de tres bloques, en el primero de ellos estarán participando todos los pilotos Nascar México buscando en 35 minutos acceder al bloque de 10, donde el tiempo se reduce a tan solo diez minutos para así sacar a los cinco mejores tiempos que estarán presentes en el último bloque de cinco minutos, donde saldrá el ganador de la tercera pole del año.
Puedes leer: Carrera en Puebla define gran parte de la temporada 2024 en Nascar


