Viernes, mayo 24, 2024

Entrega Eduardo Rivera la rehabilitación de la 16 Oriente con inversión 45 mdp

Destacamos

El ayuntamiento capitalino de Eduardo Rivera Pérez entregó este jueves las obras de rehabilitación de la avenida 16 Oriente en la que se invirtieron 45 millones de pesos, provenientes de un crédito de Banobras por 137 millones de pesos.

El munícipe subrayó que en la zona se rehabilitaron 40 mil 548 metros cuadrados de concreto asfáltico, además de construirse banquetas y guarniciones e instalarse reductores de velocidad.

El edil explicó que también se colocaron bolardos y rampas, entre otras acciones, todo esto con una inversión de 45.4 millones de pesos.

Por su parte, el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, celebró la realización de obras como esta que den respuesta a las necesidades y peticiones de los ciudadanos.

Comuna realiza encuentro con comités de participación ciudadana

En otro tema, la Comuna informó que en el Deportivo Loma Bella, los titulares del gabinete municipal brindaron atención directa a los más de 700 asistentes.

El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo junto con su gabinete un encuentro con 700 personas integrantes de los Comités de Participación Ciudadana en el Deportivo Loma Bella.

“Aquí hay ciudadanas y ciudadanos responsables que vienen a hacer algo por su colonia, su junta auxiliar, por su unidad habitacional, y que indudablemente son nuestra inspiración y la razón de que nosotros estemos aquí”, expresó el alcalde junto a Liliana Ortiz Pérez, presidente honoraria del Sistema Municipal DIF, coincidiendo en que estos 500 días por buen rumbo es gracias al trabajo en equipo con la sociedad.

Estas jornadas están a cargo de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, que dirige Matías Rivero Marines, para generar sinergias, trabajo conjunto y solidario entre la comunidad vecinal y el ayuntamiento de Puebla; asimismo, es el espacio propicio para que la Secretaría de Seguridad Ciudadana explique cómo utilizar “Alerta Contigo” en caso de una emergencia.

Fue así que, en compañía de todo el gabinete municipal, Rivera Pérez acercó los servicios, trámites y programas que ofrece el ayuntamiento, mediante módulos de vinculación y atención ciudadana.

Te puede interesar: Habrá trabajos de mantenimiento en la catedral a cargo del ayuntamiento de Puebla

Ultimas

La elaboración del chile en nogada es patrimonio cultural intangible de Puebla

Tal como el trueque de San Pedro Cholula y el mole de caderas de la región de Tehuacán, el...
- Anuncios -
- Anuncios -