El cuerpo sin vida de Fernando Ortega Arenas, integrante de la comunidad lésbico-gay, enfermero de profesión y creador de contenido digital, fue hallado sin vida en el interior de un hotel localizado en el bulevar Forjadores, después de ser reportado como desaparecido.
El hombre fue hallado sin rastros de violencia; sin embargo, ingresó al establecimiento conjuntamente con otro varón que, trascendió, contactó a través de una aplicación de citas.
“DimeYao”, como también era comúnmente conocido, fue reportado como desaparecido por familiares y amigos, el pasado 28 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en San Pedro Cholula, aunque no comunicó el lugar al que se dirigía.
Al paso de las horas, su familia no tuvo noticias de él, por lo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que emitió la ficha de búsqueda.
Una vez que se supo del hallazgo de Ortega Arenas, familiares y amigos externaron en redes sociales su consternación por el hecho, particularmente, al recordar que él hizo una gran labor durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que incluso fue ampliamente reconocido.
El joven, pues tenía 27 años de edad, también tenía gusto por la fotografía, por lo que era segundo por miles de personas en redes sociales.
Puedes leer: A golpes asesinan en Veracruz a mujer transgénero originaria de Puebla