Lunes, agosto 2, 2021

Piden auxilio por agresiones físicas a una mujer y la encuentran muerta en la colonia Guadalupe Hidalgo

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

Una llamada de auxilio a los servicios de emergencia por agresiones físicas, antecedió el homicidio de una mujer, de 36 años de edad, este sábado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, crimen del que se sospecha de su ex pareja sentimental de nombre Osmar Orlando C.

Fueron vecinos de la Privada Ignacio Allende los que alertaron a los agentes de seguridad pública de la capital sobre una mujer que era agredida en el interior de su domicilio ubicado en esta calle.

Sin embargo, cuando los policías municipales llegaron al lugar encontraron a la mujer, que fue identificada como Ana Miriam, sin signos vitales y con heridas en el cuerpo causadas por arma blanca, además de visibles golpes.

- Anuncio -

Al lugar también llegaron familiares de la posible víctima de feminicidio, quienes señalaron a la ex pareja sentimental de Ana como el probable responsable del crimen y de quien se desconoce su paradero.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para realizar las labores de levantamiento de cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados en un puesto de trabajo en el Instituto Mexicano...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -