Una osamenta en el interior de una bolsa presuntamente de una mujer fue hallada este miércoles en terrenos del municipio de Chignautla, localizado a dos horas de distancia de la capital.
Fueron campesinos los que encontraron los restos humanos cuando caminaban por pastizales, pues notaron la presencia de una bolsa y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Cuando los agentes de seguridad pública llegaron corroboraron que en el interior de la bolsa había un esqueleto, el cuál aparentemente corresponde a una mujer, aunque no pudieron determinarse mayores detalles tales como la edad de la fémina.
Posteriormente llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales llevaron a cabo el levantamiento de los restos óseos y recolectaron indicios que ayuden a esclarecer el caso.
Con el hallazgo de dichos restos humanos asciende a 28 el número de asesinatos violentos de mujeres documentados en medios de comunicación en el transcurso de 2023.