Jueves, agosto 11, 2022
- Anuncio -

Encuentran en dos días los cuerpos de tres mujeres asesinadas en Puebla

- Anuncio -

Relacionadas

Llaman inspectores de Atlixco a encontrar respuestas al tema de la seguridad mediante foro

Atlixco. Debido a la “complicada” situación de seguridad pública en este municipio, un grupo de inspectores agrupados en la...

Dueño de antro donde hubo ataque a tiros tenía 13 licencias de funcionamiento de bar

Tehuacán. En total 13 licencias de funcionamiento de bar poseía el propietario del lugar conocido como El Potrero, donde en...

Tramitan quinta denuncia en contra de maestro de Francisco Z. Mena por violación a menor

El martes de la semana que corre se tramitó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la quinta denuncia...

Destacadas

Dos grupos denominados “autodefensas” se rebelan a inspecciones en Izúcar

Guardianes de Izúcar y Fuerza Territorial Poblana, dos grupos que se ostentan como autodefensas, se han rebelado a las...

En Puebla nueve de cada 10 mujeres dicen haber sido agredidas en el transporte público: Inmujeres

Como en el resto del país, en Puebla nueve de cada 10 mujeres que viajan en transporte público ha...

No se permitirá que voceadores vendan otros productos que no sean periódicos y revistas: Cruz Lepe

Aunque el gremio de voceadores ha tenido que introducir dulces, cigarros y otro tipo de productos en sus puestos...

Puebla sumó en dos días los hallazgos de tres mujeres que fueron asesinadas de forma violenta, de las cuales una es una niña de cuatro años de edad, originaria del municipio de Chichiquila; una más tenía 24 años y se desconoce la edad de la tercera víctima.

De los tres casos solo hay dos detenidos, los cuales fueron retenidos por pobladores y posteriormente entregados a las autoridades.

Los dos presuntos criminales habrían masacrado, abusado sexualmente y después asesinado a una niña de cuatro años de edad que en vida llevaba el nombre de Brenda, la cual habría sido agredida cuando salió de su casa a comprar cosas a una miscelánea la tarde del pasado lunes, según versiones de los pobladores.

- Anuncio -

El cuerpo de la menor de edad fue localizado en la vía pública, unas seis horas después de que desapareció, por sus familiares, quienes emprendieron una búsqueda cuando se percataron de que no había regresado a su hogar.

La mañana de este martes se dio a conocer el caso de una mujer que fue encontrada sin vida en el baño de una habitación del Motel Sabe, de la colonia Granjas de San Isidro, que se localiza al sur de la capital.

De acuerdo con los empleados del establecimiento, la fémina ingresó con un hombre que manejaba un taxi, pero pasado el tiempo permitido para que ambos estuvieran en la habitación fueron a tocar y al notar que nadie abría entraron y notaron el cuerpo sin vida.

Los trabajadores dieron parte a los policías municipales, los cuales a su vez llamaron a paramédicos los cuales corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de iniciar una carpeta de investigación y aclarar el caso.

El tercer caso se trató de una mujer de unos 25 años de edad, cuyo cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue hallada en un basurero de la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

Policías llegaron al sitio y corroboraron el hallazgo, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

- Anuncio -

Ultimas

Alistan un foro en la UAP para atisbar nuevos paradigmas de la bioculturalidad

El cuarto foro Desarrollo y Medio ambiente en México, el paradigma de la bioculturalidad permite cambiar un dicho mexicano...
- Anuncio -
- Anuncio -