Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron droga y cartuchos durante el cateo realizado en un domicilio del Barrio Vallartito del municipio de Amozoc.
El aseguramiento ocurrió el pasado cinco de febrero cuando el personal del organismo se movilizó al municipio mencionado tras liberarse una orden para revisar el inmueble en cuestión.
“Como parte de una investigación por posibles delitos de violencia de género, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en Amozoc de Mota donde aseguró droga, cartuchos y otros indicios”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.
Te puede interesar: Busca la SSP a banda de extranjeros dedicada a robar relojes de lujo.
La FGE detalló que en el sitio en cuestión encontró 53 bolsas con material granulado color blanco, 4 elementos balísticos, identificaciones, tarjetas bancarias, un folder con diversos documentos, así como un objeto metálico con características de estrobo.
Los indicios localizados y el inmueble cateado quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla a fin de continuar realizando los actos de investigación pertinentes.
Roban celulares en la tienda Elektra de Amozoc
En un hecho distinto, la noche de este miércoles, sujetos desconocidos y armados robaron alrededor de 40 teléfonos celulares de la tienda Elektra que se localiza en el municipio de Amozoc, sobre la carretera federal Puebla-Amozoc.
Los delincuentes ingresaron al establecimiento alrededor de las 20:30 horas para después amagar a los empleados que estaban a cargo del departamento de telefonía para así tomar los móviles, por lo que rompieron los cristales de los exhibidores en donde se encontraban.
De acuerdo con los testigos, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas.