Jueves, julio 18, 2024

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en zanja de Huaquechula

Destacamos

Atlixco. Hasta la tarde de este lunes aún era un misterio la muerte de un hombre encontrado tirado en una zanja de agua negras en Cacaloxúchitl, junta auxiliar de Huaquechula, confirmaron las autoridades encargadas de las investigaciones. 

Los únicos datos al respecto son los siguientes: el nombre del occiso era Conrado N., de aproximadamente 56 años de edad, y de oficio trabajador de la tierra. 

Los familiares de éste comentaron en primera instancia a la policía local el pasado sábado 29 de abril salió del domicilio con el argumento de visitar sus parcelas de cultivo. Pero no regresó.

Después de varias horas de esto último las personas cercanas al excampesino comenzaron con la búsqueda hasta dar con el paradero en el fondo de un hueco y en un paraje solitario.

Trascendió el cadáver no presentaba huellas de violencia o de tortura. Y los primeros indicios probablemente estarían relacionados con la muerte repentina a raíz de un problema de salud como un paro cardiaco debido a la condición de su corazón detectada con anterioridad. 

Ultimas

La poblana Sofía Reynoso la primera mexicana en llegar a la Villa Olímpica

La canoista de Salom es la primera atleta mexicana en llegar a la Villa Olímpica para concentrarse de cara...
- Anuncios -
- Anuncios -