Lunes, septiembre 20, 2021

Encuentran a dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Aljojuca

Destacadas

Alerta Genoveva Huerta que pretenden infiltrar al PAN con miras en 2024

Con la ausencia del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, que regresó al PAN al gobierno capitalino de Puebla, la...

La próxima semana pasará por Tehuacán la Carrera Antorcha Guadalupana, la dedicarán a la memoria del  padre Gustavo Rodríguez, defensor de los migrantes

Tehuacán. La Carrera Antorcha Guadalupana, en su edición XXI, pasará nuevamente por la Diócesis de Tehuacán la próxima semana....

Advierten organizaciones culturales que no permitirán que el INAH se lleve esculturas del Museo Sitio de la Zona Arqueológica Ndachijan

Tehuacán. Organizaciones culturales se unieron para anunciar que no permitirán que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)...

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados en el interior de una camioneta en iguales condiciones, durante la madrugada de este jueves, en terrenos de labor de la comunidad de Jalapasco del municipio de Aljojuca.

Fueron pobladores los que se percataron de la presencia de la unidad, así como de los restos humanos que se encontraban en el interior del mismo, por lo que dieron parte a las autoridades para que fueran a atender el caso.

Según los primeros reportes, se trató de una camioneta Ford Modelo 1998, color guinda, la cual fue incendiada con dos personas en su interior, pero no pudo ser determinada la identidad de ambas.

- Anuncio -

De igual forma, se desconoce los motivos por los que ocurrió el incendio y por el que ambas personas se encontraban en el interior de la unidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos así como su traslado al Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán para su posterior identificación así como para iniciar la investigación correspondiente.

Hieren a una mujer policía durante la detención de un asaltante de una tienda Oxxo

Una mujer policía de la capital de Puebla resultó herida con un arma de bala al tener a un asaltante de tiendas Oxxo, la mañana de este jueves sobre el camino al Batán.

El presunto delincuente intentó asaltar a un establecimiento de esa cadena comercial, apoyado de una navaja con la que intimidó a los empleados y así sustraer del lugar mercancía y dinero en efectivo.

Al salir del establecimiento, el sujeto, de complexión delgada y que iba vestido con una sudadera azul, pantalón de mezclilla, además de usar una gorra, fue interceptado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes previamente fueron informados sobre el asalto.

Durante la revisión al presunto delincuente, este pudo hacerse del arma de fuego de una mujer policía que participaba en el operativo, de nombre Laura Lourdes, de 27 años de edad, y le disparó provocándole una herida en un dedo.

La policía fue trasladada a un hospital para su valoración médica, aunque su estado de salud se reportó como estable, en tanto que el sujeto quedó arrestado a fin de que fuera presentado ante las autoridades ministeriales.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla deja ir el triunfo en la Comarca

El Puebla deja ir el triunfo en la cancha del TSM al recibir el gol del empate en el...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -