Martes, febrero 27, 2024

Encuentran 700 vehículos presuntamente robados en predios de Acatzingo

Destacamos

Por lo menos 700 vehículos presuntamente robados, fueron hallados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en predios del municipio de Acatzingo.


El organismo detalló que las unidades vehiculares tenían sus medios de identificación alternados, además, en el operativo fueron encontradas una escopeta y otros indicios.

Las revisiones abarcaron cinco inmuebles localizados sobre la carretera Puebla-Xalapa, de acuerdo con la información proporcionada por el organismo durante una conferencia de prensa ofrecida este jueves.

Entre los vehículos asegurados destacan modelos Mondeo, Crysler, Volkswagen, con placas del Estado de México, Oaxaca, así como de Tlaxcala, Hidalgo y Puebla, todos con reporte de robo.

Algunos de los vehículos localizados fueron encontrados completos y otros incompletos, por lo que se presume que también fueron utilizados para la venta ilegal de autopartes.

La FGE indicó que las investigaciones para continuar con el caso continuarán a fin de dar con los responsables del robo de las unidades vehiculares.

Ultimas

Suspenden y retrasan vuelos por actividad del Popocatépetl en el AICM y el Hermanos Serdán

La actividad del volcán Popocatépetl ayer obligó a que varias aerolíneas suspendieran o retrasaran no sólo las llegadas y...
- Anuncios -
- Anuncios -