Domingo, junio 16, 2024

Encabeza Parra Jiménez la reforestación del cerro Zapotecas

Destacamos

Al ponerse en marcha la campaña “Arranque reforestación estatal 2013”, en el Cerro Zapotecas de San Pedro Cholula, la alcalde Dolores Parra Jiménez se sumó al esfuerzo del gobernador del estado para lograr la meta de sembrar un total de 18 millones de árboles en la entidad.

La edil llamó a los cholultecas a respaldar este esfuerzo del titular del Ejecutivo Estatal, y exhortó a los habitantes de este municipio a proteger y conservar este pulmón ecológico de la región.

“Los bosques son signo de salud y de un medio ambiente limpio que debemos heredarle a nuestros niños y jóvenes, y por ello los exhorto a que los cuidemos y los queramos”, destacó.

Pidió a los pueblos que se sumen a la vigilancia de los bosques para protegerlos no sólo contra la tala clandestina y los incendios intencionales, sino incluso contra el crimen organizado que también opera en lo forestal.

Parra Jiménez respaldó al gobernador Rafael Moreno Valle, quien llamó a la población para que participen en esta campaña nacional de reforestación, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, con el Programa Nacional Forestal.

En las faldas del cerro Zapotecas, el mandatario encabezó una reunión con vecinos y familias de diferentes barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula, quienes con sus hijos sembraron decenas árboles.

Ultimas

00:01:00

IEE manda a elección extraordinaria a Venustiano Carranza, por irregularidades en nueve paquetes

Al alegar irregularidades en nueve de 44 paquetes electorales, el Instituto Electoral del Estado (IEE) declaró la imposibilidad de...
- Anuncios -
- Anuncios -