Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

En posible ajuste de cuentas acribillan a un hombre en la zona del triángulo rojo

- Anuncio -

Relacionadas

Tramitan quinta denuncia en contra de maestro de Francisco Z. Mena por violación a menor

El martes de la semana que corre se tramitó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la quinta denuncia...

Está en marcha una “limpia” de criminales en Tehuacán: Barbosa

Al reconocer que hubo un incremento en la incidencia delictiva de Tehuacán, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró...

SEP investiga denuncias contra docente acusado de violar a cuatro alumnos en Francisco Z. Mena

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha informado que separó de su cargo al profesor Ludwing “N” e inició...

Destacadas

En una década, derechos por espacios en mercados de Puebla capital se elevaron hasta 200%, revela revisión a leyes de ingresos

De 2012 a 2022 los derechos por ocupación de espacios en los mercados municipales aumentaron hasta en un 200...

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La...

La tonelada de maíz subió 37%; generó alza de hasta 33% en la tortilla: industriales

En lo que va del presente año ha incrementado 37.1 por ciento el precio de la tonelada de maíz...

La zona del triángulo rojo fue escenario de otro posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, pues sujetos armados interceptaron y asesinaron a un hombre en el municipio de Acatzingo.

Fueron vecinos los que alertaron a los policías municipales después de que escucharon detonaciones de armas de fuego en la zona aledaña al Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada de esa localidad, ubicada en la región centro del estado.

Según testigos fueron hombres armados los que iban siguiendo al joven, de 35 años de edad, y aprovecharon que caminaba por un lugar solitario para después dispararle y privarlo de la vida.

- Anuncio -

Los sujetos huyeron sin que pudieran ser identificados o detenidos, por lo que los vecinos llamaron a los servicios de emergencia a fin de que auxiliaran al herido, pero cuando el personal arribó al sitio corroboró que éste ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con la investigación correspondiente.

Apenas a principios de junio pasado los cuerpos de dos hombres, con visibles huellas de violencia y amordazados, fueron encontrados en los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez, que también forman parte de la zona delictiva en cuestión.

Una semana antes esa área registró otras dos ejecuciones, pues fueron hallados otros dos cuerpos en condiciones similares, por lo que en menos de un mes fueron cuatro casos.

Las condiciones en las que ambos cadáveres fueron hallados son similares a las que caracterizan a los ajustes de cuentas entre miembros de bandas del crimen organizado.

En un primer hecho pobladores alertaron a policías municipales sobre la presencia de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba sobre terrenos baldíos de la junta auxiliar de Candelaria Purificación, en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad pública, el cuerpo tenía huellas de violencia. La víctima vestía tenis blancos, pantalón azul y camisa color celeste.

En un segundo hecho, transeúntes dieron cuenta a las autoridades sobre la presencia de un varón de entre 20 y 30 años de edad sin vida y amordazado de pies y manos sobre terrenos de cultivo del municipio de Los Reyes de Juárez.

- Anuncio -

Ultimas

Confirma secretario de Salud desabasto de vacunas del cuadro básico

Hay desabasto de vacunas del esquema básico para menores de edad, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez...
- Anuncio -
- Anuncio -