Martes, febrero 27, 2024

En motocicleta, sujetos disparan a quemarropa y matan a joven en Atlixco

Destacamos

Atlixco. Alberto N., de aproximadamente 29 años de edad, sostuvo la semana pasada una acalorada discusión con un grupo de personas en el lugar donde vive: la pequeña y pintoresca comunidad conocida como la ex Hacienda de San Agustín, ubicada a pocos metros del carril de acceso a esta ciudad de la vía Atlixcáyotl.


A las 10 de la noche con 25 minutos del pasado lunes un par de sujetos a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego y asesinaron al joven mencionado. Esto en una larga y oscura calle de ese mismo lugar.

Los encargados de las investigaciones del caso tomarán en cuenta los anteriores escenarios para confirmar o descartar si existe alguna relación entre ambos en este crimen.

Testigos dijeron a la policía local la víctima caminaba sola cuando de un momento a otro los responsables, sobre el vehículo de dos llantas, lograron darle alcance. Y al estar a unos cuantos metros de distancia descargaron las balas de una pistola.

Aparentemente Alberto N. perdió la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos. Esto mientras los delincuentes huían hacia la autopista cercana. Al llegar los paramédicos de la ambulancia local descubrieron ya todo estaba perdido.

El área fue acordonada para dar paso al levantamiento del cadáver. Por el momento, de manera oficial, no existen versiones relacionadas con los motivos de esta muerte. Salvo el antecedente puestos en la mesa: la pelea pública con un grupo de lugareños.

La ex Hacienda de San Agustín saltó a la fama hace más de un lustro porque precisamente en el casco de esa antigua construcción, convertida hoy en un jardín VIP para casamientos y todo tipo de eventos sociales de alto costo económico, se grabaron un par de producciones televisivas de carácter nacional e internacional.

Ultimas

Suspenden y retrasan vuelos por actividad del Popocatépetl en el AICM y el Hermanos Serdán

La actividad del volcán Popocatépetl ayer obligó a que varias aerolíneas suspendieran o retrasaran no sólo las llegadas y...
- Anuncios -
- Anuncios -