Viernes, agosto 12, 2022

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

-

- Anuncio -

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La Jornada de Oriente tiene asignado para su coordinador de Información, Martín Hernández Alcántara, fue abierto y saqueado por ladrones que lo despojaron del equipo de cómputo del vehículo y el sistema de aire acondicionado.

A las 11 de la mañana el también reportero acudió a un restaurante ubicado en la 43 Poniente, en la colonia Huexotitla, donde se ubican decenas de negocios del mismo giro, bancos, oficinas gubernamentales y comercios.

Como no había sitio suficiente para estacionarse en esa avenida -el estacionamiento más cercano es el del restaurante Sanborn´s y el del centro comercial Plaza Dorada- decidió aparcar en una calle contigua: la 45 Poniente entre la 3A y la 3B Sur, en las inmediaciones de la Notaría Pública Número 21.

- Anuncio -

La estancia del periodista con una fuente en el lugar demoró aproximadamente una hora con 30 minutos. A las 12:30 del día, cuando el periodista regresó a su coche -un Nissan modelo March 2021, de color gris, placas de circulación TVT-808 A- no pudo abrirlo con la llave electrónica. Tras varios intentos lo logró, solo para percatarse que el tablero electrónico de la unidad y el sistema de aire acondicionado habían sido sustraídos con una habilidad quirúrgica.

Los delincuentes también se llevaron consigo una chamarra y un neceser.

- Anuncio -
- Anuncio -

Relacionadas

Nueve robos a una pequeña empresa llamada La Jornada de Oriente

La Jornada de Oriente es uno de los medios de comunicación más importantes de Puebla y Tlaxcala, con una larga trayectoria de 32 años,...

Últimas

La Ibero Puebla rechaza que la Guardia Nacional pase a las fuerzas castrenses

El Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ, el Observatorio de Participación Social y Calidad Democrática y la Clínica Jurídica Minerva Calderón, de la...
- Anuncio -

Recomendamos

-